sábado, 25 de febrero de 2012

Litografía a plumilla


Paso a paso la litografía se presenta como un gran abanico de posibilidades, en esta ocasión utilizamos tinta litográfica sobre plancha de aluminio graneada , aplicada con plumilla.
El  resultado como siempre es muy interesante, teniendo en cuenta que trabajar la plumilla sobre un metal graneado , no es lo mismo que sobre papel, pero si se logra dominar la técnica , los resultados pueden ser fantásticos.
Aquí les dejo una de mis pruebas de Litografía sobre metal.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te dije hace tiempo que éste camino de la plumilla, o el grabado, iba a ser el inicio de algo interesantisimo. Mucho mas trabajo adivino en estos trabajos, pero son una delicia.
Me gusta mucho.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Paola. Sé que es una técnica dificilísima de dominar, pero por lo que puedo apreciar; no hay técnica que se te resista.
Enhorabuena por el resultado de la obra y por la fantasía que esta encierra.

Besos

Anónimo dijo...

Preciosos trazos, sin duda muy dificiles de hacer sobre una plancha granulada, semeja al grabado a punta seca, pero te diría que un trabajo similar esta al alcance de muy pocos artistas.
Sientete orgullosa de lo que haces y lucha por tus seños, que los que te seguimos disfrutamos de ti.

Anónimo dijo...

Preciosos trazos, sin duda muy dificiles de hacer sobre una plancha granulada, semeja al grabado a punta seca, pero te diría que un trabajo similar está al alcance de muy pocos artistas.
Sientete orgullosa de lo que haces y lucha por tus sueños, que los que te seguimos disfrutamos de ti.