domingo, 18 de marzo de 2012

Compartiendo Momentos Dulces



Cada vez que termina una exposición, hay momentos que se disfrutan mucho, como es  leer  el libro de visitas, aquí queda reflejado lo que fue la exposición presentada  y como ha sido recibida por el público visitante , ya sea por los  más  pequeños o los grandes con corazón de niño.
Hoy he querido compartir uno de esos libros con vosotros para que seáis participes de esa magia en frases y letras.
Va todo mi agradecimiento al Centro Cultural CajaGranada de Motril por dejarme una vez más llenar de color y sonrisas una sala de arte, con una exposición dirigida a los más pequeños .
 Quiero agradecer a todos los que visitaron Pinceladas Mágicas en estos meses  y a los me dejaron su cariño con palabras en este libro.  Gracias!!! de corazón.!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paola. Enhorabuena. He leído lo que te han escrito los niños. Creo que es verdaderamente mágico, hacer que con tus obras, esos niños escriban y les hagas sentir esas maravillosas emociones.
Uno se emociona leyéndoles.

Un beso Paola y gracias por ese arcoíris con el que pintas el cielo.

Paola Aragón R. dijo...

Gracias Mistral, la emoción es indescriptible, he tenido tantos gratos momentos con los pequeños que quise compartir uno de ellos,los que te animan a seguir día a día te dan la energía y la ilusión de seguir creando.

abrazos!!!