viernes, 29 de julio de 2011

Inauguración Exposición de grabado Presencias XXVI




video : fuente: blip.tv, Oficina de Comunicación de la Diputación de Malaga


Ayer fue la presentación e inauguración de la exposición Presencias XXVI
EL GRABADO COMO REFERENTE PLÁSTICO EN EL SIGLO XXI
Aquí os dejo una fotografía de la inauguración junto al Presidente de Aplama Francisco Jurado y José Adolfo Hierrezuelo, otro gran artista. Yo con mi pequeño granito de arena también participo en esta exposición.
Luego subiré más fotografías de la misma, para aquel que desee verlas y no pueda acercarse al Centro Cultural de la Diputación de Málaga.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO EN ACTIVIDADES-FOTOS
http://ilustraclip.blogspot.com/p/actividades.html

martes, 26 de julio de 2011

PRESENCIAS XXVI


Próxima inauguración, que será el jueves 28 de julio a las 20.00 horas en las Salas de Exposiciones del Centro Cultural Provincial (C/ Ollerías) bajo el título PRESENCIAS XXVI-EL GRABADO COMO REFERENTE PLÁSTICO EN EL SIGLO XXI, dicha exposición estará abierta al público del 28 de julio al 16 de septiembre, está organizada por APLAMA y el Área de Cultura de la Diputación de Málaga. La componen 10 grabadores de renombre en un homenaje al grabado como referente plástico en el siglo XXI dentro de sus diferentes técnicas con un lenguaje totalmente actual y contemporáneo: Paola Aragón, Gema del Pino, Violeta Fortes, José A. Hierrezuelo, Svetlana Kalachnik, Caroline Krabbe, Magdalena Luque, Javi Peinado, Javier Roz y Natalia Schiff.

Fuente: APLAMA

http://www.diariosur.es/v/20110729/cultura/grabado-como-arte-mayor-20110729.html


http://www.reflejarte.es/malaga/VerSugerencia.php?ev=1987

domingo, 24 de julio de 2011