jueves, 1 de septiembre de 2011

Septiembre

Bienvenido Septiembre, mes de inicios y cambios, donde se espera al Otoño con las mejores galas, las sombras se esconden del sol. Astro Rey que pinta su dorado color, en las hojas de aquellos árboles, que comienzan a dormir.

Bienvenido Septiembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de la evidente belleza de tu obra, me llama la atención su composición. El triangulo que forma la figura del otoño, dentro del triángulo de la base de los árboles. Dos triángulos con un mismo punto de fuga, lo cual resulta sumamente original al invitar a la vista a perderse en el final o el principio de ese sendero.

Enhorabuena Paola.
Besos

Anónimo dijo...

This one is an inspiration personally to uncover out far more related to this subject. I have to confess your data extended my sentiments in addition to I am going to right now take your feed to stay updated on each coming blog posts you would possibly probably create. You're worthy of thanks for a job perfectly completed!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, eres todo amabilidad.

Besos Paola

Jorge Abeel dijo...

Me han impregnado de agrado sutil vuestras pinturas, aquí en el hemisferio Sur, hoy mismo hoy, comienza la primavera, quizás una golondrina que anduvo allí, esta tarde piruetas deja aquí. Por un momento en utópico contraste se me imaginó un fuerte sol, en la pintura, un sol triunfante al máximo, sumida las hojas y cortezas a sus pies. disfrutaré vuestro lugar, y dejaré crítica u opinión, lo mejor que pueda, como una rueda, pisando pero que se mueva. jajaja. Un saludo. jorge

David Cotos dijo...

Esa pintura me ha gustado bastante, sobre todo por las hojas que caen de la niña.