lunes, 22 de agosto de 2011

Una Foto Dedicada



Esta vez me vais a disculpar por no subir una ilustración, pero es que ésta Foto va dedicada con todo el cariño a nuestros abuelos Lidia y Gustavo, allí donde estén en el cielo.

Sé que les hubiese gustado ver reunidos a sus nietos, aunque por ahora sólo hemos sido dos, algún día espero nos volvamos a reunir todos los demás, como cuando eramos pequeños y la abuela Lidia nos hacía escuchar los discos de rondas para jugar.

Al mismo tiempo sé que el abuelo Gustavo, estaría orgulloso de ver a sus nietos juntos, aunque sea por un día, en tierras españolas. Va para vosotros ésta foto, queridos y recordados abuelos.

Un beso Primo te quiero mucho.

2 comentarios:

Joker dijo...

Acabo de conocer tu blog casualmente por un comentario que deajaste en otro. Me ha encantado lo que he visto aquí, tus trabajos son muy originales.
Te comento en ésta entrada por ser la última y estaré al tanto de ver cosas nuevas.
Un saludo:
Joker.

Anónimo dijo...

Una enternecedora entrada que dice Mucho de ti Paola. Me emocionó!!

Gracias por tus siempre amables palabras con las que dibujas mis comentarios. Siempre es un placer leerte y disfrutar de tu magia.

Besos