jueves, 28 de abril de 2011

¡ Aún Sigue La Magia!!






La Exposición La Magia de los sueños aún sigue regalándome momentos maravillosos, ayer los niños de Novaschool Añoreta, quienes visitaron la esposición hace algunos meses me entregaron nuevamente sus sonrisas , sus hermosos dibujos y su cariño, hicieron un concurso, les entregamos premios y premios sorpresas, hasta yo recibí regalo :D, les agradezco de corazón esa tarde llena de ilusión, no deja de sorprenderme lo maravillosos que son los niños, la ilusión que pusiseron en hacer esos dibujos y su entrega con el arte, pronto subiré sus obras, aqui comparto esos momentos geniales, y lo mejor.... aún tengo más... gracias a La Magia de los sueños que me deja vivir y compartir éstas ilusiones con vosotros, que los sueños nunca se acaben y la ilusión os llene el corazón siempre.




3 comentarios:

Mistral dijo...

Se te ve muy feliz entre tantos niños y no es para menos. Ellos saben sacar de nosotros el niño dormido que llevamos dentro.
La magia seguirá, mientras tu corazón siga haciendonos partícipes... de su magia interior.

Enhorabuena Paola

Besos

Mauricio Perez dijo...

Hola Pao!!! Que bonito todo, la exposicion y los gestos de agradecimiento de los niños (eso es lo mejor) un abrazo y gracias por tu apoyo desde la lejania

Mauricio Pérez

serra dijo...

Enhorabuena Paola! Debió de ser emocionante!