domingo, 3 de octubre de 2010

La luna mi amiga

La luna mi amiga, compañera de sueños , me sigue acompañando en nuevos proyectos.
Mi luna amiga, inspiradora de ilusiones, me envuelve con su magia.
Aquella magia que está en el ambiente,que sigue recorriendo lugares e intentará nuevamente buscar sonrisas entre pequeños y grandes.
Del 29 de Octubre hasta el 19 de Diciembre con la exposición " La Magia de los Sueños " en la Sala de Exposiciones " Mare Nostrum" de la Cala del Moral en Málaga.
Estáis invitados a pasar por ella.
Os dejo una de las ilustraciones que estoy preparando para ello.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esa luna que tocas con las manos, siempre cercana y a tu alcance, te acompañe siempre y te ilumine con su luz en esas noches de Málaga.
Sin ser niño, al ver tu ilustración me siento niño, siento esa magia que transmiten tus obras, esa magia escasa en el mundo.
Mucha suerte y muchos sueños de estrellas.


Besos Paola

Paola Aragón R. dijo...

Mistral:

Gracias Mistral, quien pudiese alcanzar la luna con las manos y acariciar su rostro por un momento, aquella que nos acompaña en lo bueno y en lo malo, pero siempre iluminando magicamente el corazón, es esa la magia que a veces por el vivir tan rapidamente no logramos ver y nos olvidamos que sencillamente está en el aire presente..

un gran abrazo para ti, gracias.

un beso

Pao

Flor dijo...

Linda ilustracion nos dejas.
Que pena que estoy lejos, no puedo ir.

Besos y cariños

Flor

El Drac dijo...

Por más que se haya llegado al espacio siempre la luna será fuente de inspiración y de pasiones. Un gran abrazo y mi felicitación por tu gran vena artísitica

MARCO CHAMORRO dijo...

Qué linda luna y además se la puede tocar!!!
Un abrazo

JJ dijo...

No es necesario que te diga cómo me alegra este nuevo paso en tu carrera-
La magia de los sueños está despertando en una realidad mágica.
Un beso, amiga

Patricia González Palacios dijo...

Linda ilustración,que bien con otra exposición, suerte, besitos .

Lluís Sogorb dijo...

Bella y tierna como todas las ilustraciones que realizas.
Me alegra ver que tienes en puertas una nueva exposición. Te deseo lo mejor. Un abrazo
Lluís

Unknown dijo...

Maravilloso tu trabajo Paola, no puedo decirte mas porque tampoco encontraría palabras.
Solo que cada vez te superas.
Un abrazo,

Maricarmen dijo...

Paola, mágica es la luna, y mágico el nombre que le has puesto a tu exposición, con la que seguro que harás sonreir a muchos.

Preciosa ilustración.

Besos!

Darío A. Levin dijo...

gran ilustración, y felicitaciones por la muestra!!! todo un orgullo! saludos

sonoio dijo...

TE PASASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN BESO MÁS GRANDE QUE ESTAS LETRAS

Evangelina Prieto dijo...

Bellísimo amiga, qué preciosa imagen. Felicidades por todos tus hermosos logros y un abrazo de luna.

Cotepinta dijo...

uy, pido mil disculpas , recien me estoy poniendo al dia co muchos blogs amigos, mas tranquila con el internet amarrado a la pata de la cama para que no se escape, y me paseo ahora por tus logros y tus bellezas...esta luna esta tan deliciosa y como recibe el cariño de su amiguita, dulce dulce...querida pao!!, una deliciosa imagen, te felicito por tantas experiencias bellas, te las mereces..un besote muy grande
y un apluso
tu cote muac

Flor dijo...

Uno de estos dias tomamos café en mi blogue de conversas de café. Te has dado cuenta? jajajajajaj

Mucho trabajo a preparar la exposición?

Besos
Flor

Javier Muñiz dijo...

Hola Paola,un placer regresar a tu casa, gracias por tu visita,por tus palabras en mi blogg, un lujo, he regresado para quedarme, dónde mejor..? pasa buen día, gracias, besos

Paola Aragón R. dijo...

Gracias a todos por vuestros mensajes.

un gran abrazo a cada uno

Paola