lunes, 3 de agosto de 2009

Poquito a Poco una Ilustración



Bueno este verano me ha tocado pintar un poquito y ponerme las pilas con la ilustración, asi que ahi va la primera de dos encargos que tengo para unos peques, que espero que les guste.

5 comentarios:

Tía Juana dijo...

eih! qué bien! un encargo... buen pretexto el osito panda para practicar con texturas. ¿Es un cuadro en toda regla? Es decir... ¿óleo sobre lienzo?

Paola Aragón R. dijo...

Si, es un cuadro hecho sobre madera preparada con gesso,la técnica utilizada es mixta , osea he usado Acrílico y guache para probar, mezclando colores, creo que da buen resultado.

un abrazo compi

Tía Juana dijo...

Cabecera nueva!! Me gusta... oye Paola, una duda, la marca al agua del último trabajo que has expuesto, la has hecho con el photoshop? Estoy intentando ponérsela a mis dibujos y no encuentro la opción.
Otra cosa, gracias por tus comentarios.
Es bonita tu cabecera sí...

Cotepinta dijo...

queridisima paola:
pasate por mi blog y me llamaron tanto la atencion tus palabras....te vine a visitar para darte las gracias ..y para contarte que que dado que me comentabas de este chile..tan familiar y extrañado....voy a abrir un blog aparte ....aun no esta listo con algunas sorpresas para ti....te dejo la curiosidad!
jiji
deliciosos trabajos tienes ....estoy feliz,me encantan!
un beso enorme y seguire moviendome por aca
te abrazo muy muy fuerte
la cote

Paola Aragón R. dijo...

Cote
gracias por visitarme, estaré pendiente de tu nuevo blog y sus sorpresas.

un abrazo

Pao