jueves, 28 de mayo de 2009

Dibujando con Tinta Blanca




Más dibujitos, dibujando con plumilla y tinta blanca, como ya se habrán dado cuenta me gusta mucho pintar y dibujar animales es un tema que me encanta y disfruto con el , espero terminar a tiempo este caballo para la entrega final de Dibujo Artístico.

6 comentarios:

klimtbalan dijo...

Hola Paola!! un placer conocerte y encantada de que te guste tanto el baúl. Yo le hago con mucha ilusión porque la ilustración infantil me apasiona. También estudié artes y oficios en Madrid, terminando con la especialidad de Ilustración, pero al final no estoy trabajando en ello y es que cuando estudiaba ya tenía el trabajo que hago en la actualidad. Ahora lo hecho de menos..por eso quizá recogo tantos trabajos de los demás.
No sé si has entrado a mi otro blog, que es al que realmente dedico más tiempo, allí puedes encontrar mucho arte también...y una entrada donde hablo de esa faceta mía de la escuela de arte...
esta es la entrada
http://klimtbalan.wordpress.com/2008/06/02/noticiasobremi/
y este es el blog(también enlazado en el baúl)http://klimtbalan.wordpress.com/

No sabes cuanto me alegra que mi trabajo os sirva para vuestros estudios. No os puedo imaginar hablando del Baúl entre vosotros, me hace muchísima gracia!!!
Bueno bonita, gracias por el enlace. Yo tb. te enlazo en el Baúl.
Por cierto, mi hija mayor se llama casi como tu...Paula.
Un beso Paola.

klimtbalan dijo...

Sigue trabajando así...lo haces muy bien´!!!

Paola Aragón R. dijo...

Gracias Guapa,
he visto tu otro blog es genial como el baúl, aunque sólo lo he visto de pasada me ha parecido muy bueno y lo que dibujas es fantástico eres muy buena espero ver más obras tuyas eres un ejemplo a seguir.
un abrazo nos vemos por el baúl

Anónimo dijo...

Que pasada Pao !!!! Precioso ! Lidia

Sàlvia dijo...

Pero que blog tan chuli!!! Me encantan tus ilustraciones. Felicitaciones por tu trabajo, está lleno de creatividad y tiene un sello muy personal. Con tu permiso lo recomendaré en el blog de ilustración que editamos en la biblioteca, Pinzellades al món (puedes darle un vistazo: http://bibliocolors.blogspot.com )
te aviso cuando salga el post.
besadetes

Paola Aragón R. dijo...

Sàlvia

muchas gracias por tu felicitación, claro que tienes mi permiso, es un honor para mi que visites mi pequeños blog, está hecho com mucha ilusión para compartir.

un gran abrazo para ti

Paola