jueves, 9 de abril de 2009

Sólo una Pincelada


Con ésta imagen comenzare mi Blog, la cual será la que me de el impulso para publicar y compartir con vosotros mis modestas obras e ilustraciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una suerte tenerte como amiga porque eres genial. Muchos artistas son celosos de su trabajo; no ayudan, no comparten, no aconsejan. Sin embargo, tú amas tanto el dibujo que no tienes reparos en perder tu tiempo ayudando a los que como yo....no somos tan buenos ! Siempre te agradeceré tu ayuda porque tengo clarísimo que sin ella, no estaría ahora mismo en la Escuela de Arte. Muchos besotes Pao !!! Lidia

Paola Aragón R. dijo...

agradezco tus palabras guapa, estudia mucho que serás una excelente diseñadora de moda y quiero verte en tu graduación.
un beso

Ars Natura dijo...

Tienes unas ilustraciones preciosas. EL Principito tendría envidia de tus dibujos.
Siempre pensé que primero se escribía la trama y luego se hacían los dibujos acordes a lo que narra el cuento, pero ahora, viendo tus dibujos creo que se puede hacer al revés, crear el cuento después de ver tus ilustraciones. Son muy sugerentes, hacen volar la imaginación. A mi me gustan mucho.

Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora.

Un saludo.

Paola Aragón R. dijo...

Ars Natura:

gracias por pasarte por aqui y dejarme tan bonito mensaje,me halaga que te gusten mis ilustraciones y te hagan soñar, es lo que yo siento cuando las pinto.

un abrazo, te seguire visitando

Paola