lunes, 30 de agosto de 2010

Inauguración Exposición en Alhama de Granada

Fotos de la Inauguración Oficial de la Exposición de Ilustración "La Magia de los Sueños" por el Excelentísimo Sr. Alcalde y la Teniente de Alcalde de Alhama de Granada.
En el acto se hizo donación para la ciudad del cuadro de los tajos de Alhama pintado por mi.





http://alhama.com/digital/cultura/noticias-culturales/4338-qla-magia-de-los-suenosq-titulo-de-la-exposicion-pictorica-de-paola-aragon-en-la-galeria-del-carmen

8 comentarios:

sonoio dijo...

por deformación estética creo que todo lo que pase en granada es mágicamente bello...realmente añoro mis noches por allí

un gran beso pao!!!

Lluís Sogorb dijo...

Enhorabuena, Pao. Veo que fue bien la inauguración. Espero que acuda mucha gente a visitarla los días que esté expuesta y que capten las emociones que transmiten tus trabajos.
Lo que no pude ver bien es tu pintura de Alhama que has tenido el detalle de donar a la ciudad. No la conozco y me gustaría poder verla con mejor detalle. A ver si en una próxima entrada...
Un afectuoso abrazo
Lluís

Anónimo dijo...

En la vida hay algo que nadie nos puede quitar, ni guerras, ni politica, ni nuestros enemigos y es la libertad de soñar.

Cuando uno sueña,se siente libre, puede lograr todo lo que se imagine en la vida y puede ayudar a los demas a ser mas felices.

Creo que con tu exposicion la magia de los sueños, nos has hecho a todos los que la hemos visitado ver que podremos, ser niños, ser mayores, pero lo que realmente nos hace felices no es el dinero, sino las pequeñas cosas y el compartir la ingenuidad y la felicidad con los demás.

Gracias desde aquí por recordarnos eso, que se puede ser feliz con muy poco, si lo vives junto a tus amigos y quienes lo dan todo a cambio de nada

Felicidades por tu iniciativa

JJ dijo...

Desgraciadamente, no me ha sido posible asistir, pero como bien sabes en espíritu, estoy cerca.
Un beso, Pao, y mi más sincera enhorabuena

Lidia dijo...

Fantástico Pao !!!! :D

Lidia dijo...

Fantástico Pao !!!

Paola Aragón R. dijo...

Sonoio: tienes toda la razón,la zona de Granada es Mágica.
un gran beso para ti.

Lluís : muchas gracias amigo,recibo tu abrazo agradecida.
la emoción y la alegría me ha invadido a mi,y más aún cuando vaya a ver tu obra pronto.un beso

Anónimo: compartir es lo mejor de la vida, gracias por venir y disfrutar de la magia de los sueños.
un beso



Caminante amigo mio: gracias siempre por estar presente,siempre me acompaña tu sonrisa.
un beso

Lidia: mi niña guapa! gracias nena!! un beso para ti.

gracias a todos por venir a este pequeño rincón.

Pao

Patricia González Palacios dijo...

Pao que bien se ve todo, te felicito tanto, me imagino que todos esos cuadros son una maravilla, me das ánimo para la cuando me toque, un besito grande.