Antes de guardar estos trabajos en un cajón me pareció oportuno subirlos a este rincón y que no queden olvidados, para ver como se puede aplicar la tinta china en distintas formas, con puntillismo, lineal, tinta blanca sobre negro y falso grabado, creo que a la tinta se le puede sacar buen partido, a mi me gusta trabajar con ella, siempre y cuando no te pase algún suceso inesperado o que la tinta tome vida propia y quiera pintarse sola dejando esas graciosas manchitas .
2 comentarios:
Ya tenía yo ganas de ver nuevos dibujos tuyos. Me gustan, sobre todo el de líneas y también el falsograbado. El de puntos puede ser muy didáctico para mis niños/as. Me gustaría que lo viesen para que comprueben tooodo lo que se puede hacer sólo con puntos. Además para ellos, es una terapia y para mí... mmm... los tic tic tic sobre las mesas me suenan a dulce melodía, los puntos son tan entretenidos.
Un beso guapa y gracias por compartir estos bonitos trabajos.
me alegro te pases por aquí de vez en cuando, al igual que yo me paso por tu blog a ver cositas nuevas,lo de los puntitos, la verdad es que te relaja un montón.
un abrazo guapa
Publicar un comentario